cerrar

Contacto

  • contact
  • twitter
  • youtube
  • linkedin

Mod Producciones no acepta proyectos no solicitados. En estos términos, Mod Producciones no se hace responsable del uso o confidencialidad de potenciales envíos de proyectos por los usuarios. Si quiere información de nuestra empresa o nuestras producciones, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted

Teléfono: + 34 91 590 33 31






Mod Producciones
  • LA TRIBU
  • LOS DEMÁS DÍAS
  • LA CORDILLERA
  • CUERPO DE ÉLITE
  • ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN
  • REGRESION
  • CANIBAL
  • Zipi y Zape y el Club de la Canica
  • La Gran Familia Española
  • VOLVER A NACER
  • FIN
  • Promoción Fantasma
  • Primos
  • El mal Ajeno
  • Biutiful
  • Agora

Noticias VOLVER

ALEJANDRO AMENÁBAR FINALIZA EL RODAJE DE “REGRESIÓN” PROTAGONIZADA POR ETHAN HAWKE Y EMMA WATSON

Madrid, 10 de junio de 2014

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de REGRESIÓN con guión del propio director.

Telecinco Cinema presenta una producción de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada y en colaboración con Mediaset España.

El nominado al Oscar® Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer) y Emma Watson (Noé, Harry Potter) son los protagonistas de REGRESIÓN. Junto a ellos, un reparto en el que figuran los nombres de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.

Con REGRESIÓN, Alejandro Amenábar regresa al cine de género tras el gran éxito de Los Otros que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica.

Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Alejandro Amenábar se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora).   

REGRESIÓN es  una coproducción hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful), Alejandro Amenábar (Ágora, Mar adentro),  Christina Piovesan (Life, Luces Rojas). The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. el 28 de agosto de  2015. FilmNation Entertainment está al cargo  de las ventas internacionales para todos los territorios excepto de EE.UU., Canadá y España. REGRESIÓN se ha rodado íntegramente en Toronto durante 8 semanas.

 
SOBRE LOS PRODUCTORES   

MOD                                                 

MOD es una productora de cine y televisión creada en 2007 por Fernando Bovaira, que en su amplia trayectoria profesional ha estado al frente de algunos de los títulos de mayor éxito de nuestra cinematografía: Los Otros, Mar Adentro (Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2005) de Alejandro Amenábar, La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón de Javier Fesser o La Lengua de las Mariposas de José Luis Cuerda, entre otras. Bajo esta impronta de calidad y conexión con la taquilla, produce Ágora de Alejandro Amenábar, su segunda producción en inglés seleccionada por el Festival de Cannes y que fue la película más taquillera de 2009. Otros títulos de MOD Producciones son Biutiful de Alejandro G. Iñárritu protagonizada por Javier Bardem, Premio al Mejor Actor en Cannes y nominada al Oscar® como Mejor Actor y Película de Habla No Inglesa, Primos de Daniel Sánchez Arévalo, El mal ajeno de Oskar Santos, Promoción Fantasma de Javier Ruiz Caldera,  Fin de Jorge Torregrossa y Volver a nacer protagonizada por Penélope Cruz. Sus producciones más recientes son La Gran Familia Española de Daniel Sánchez Arévalo, Zipi y Zape y el club de la canica de Oskar Santos y Caníbal de Manuel Martín Cuenca.

Para televisión ha realizado la serie de ficción Crematorio (Canal +), galardonada con el Premio Ondas 2011 a la Mejor Serie del Año y el Premio de la Crítica a la Mejor Producción y la miniserie Niños Robados (Telecinco), protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte. Actualmente prepara la miniserie Lo que escondían sus ojos .

HIMENÓPTERO

Creada en 1995 por Alejandro Amenábar para producir sus cortometrajes, la compañía entra en la producción para la gran pantalla con Mar adentro, dirigida por Alejandro Amenábar y ganadora del Oscar a la Mejor Película en Lengua No Inglesa. También participa en la producción de Ágora y El mal ajeno de Oskar Santos.

FIRST GENERATION FILMS

Christina Piovesan lanzó First Generation Films con la aclamada película Amerrika, que se estrenó en el Festival de Sundance en 2009. La película ganó el premio Fipresci en Cannes. Ha producido The Whistleblower protagonizada por Rachel Weisz y Vanessa Redgrave, que ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Palm Springs y fue seleccionada por el Festival de Toronto. Piovesan es coproductora de Luces Rojas de Rodrigo Cortés, protagonizada por Robert DeNiro y Cillian Murphy.

Recientemente ha producido The Lesser Blessed, protagonizada por Benjamin Bratt estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y Life de Anton Corbijn protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan.

TELEFÓNICA STUDIOS

Telefónica Studios es la compañía de producción global de cine y tv del Grupo Telefónica. Cuenta en su haber con películas como la oscarizada El secreto de sus ojos, el  gran éxito de taquilla Las aventuras de Tadeo Jones, y otras como El médico alemán, Un cuento chino, Lope, Grand Piano,  Futbolín o  Kamikaze,  pendientes de estreno para 2014 y 2015 tiene El secreto del cofre del Rey Midas con Sam Neil, y Lena Headey, Relatos Salvajes película que ha competido en sección oficial en Cannes 2014, Welcome to Harmony con Matthew Fox y Jeffrey Donovan, Perdiendo el norte la última comedia de Nacho G. Velilla, o Torrente 5 de Santiago Segura. Telefónica está realizando una apuesta decidida por la producción propia de calidad y pretende asentarse como una de los empresas de referencia en al ámbito de la producción audiovisual a nivel global.

TELECINCO CINEMA

En sus 15 años de actividad, Telecinco Cinema se ha convertido en motor de la industria cinematográfica de España y en la productora de referencia en el desarrollo de películas españolas de proyección internacional. Con más de 70 largometrajes de diverso género en su haber, con títulos destacados como Ocho apellidos vascos (la película española más vista y con más recaudación de la historia de nuestro país), El laberinto del Fauno, Lo imposible, Ágora, Las aventuras de Tadeo Jones, El orfanato,  Celda 211, No habrá paz para los malvados, Spanish Movie, Che, el argentino, Los crímenes de Oxford o El otro lado de la cama, la filial cinematográfica de Mediaset España es actualmente, por volumen de inversión y espectadores, la principal productora a nivel nacional y una de las más destacadas en Europa. Sus películas no sólo encabezan el ranking de box office, además cuentan con el aplauso de la crítica nacional e internacional con más de 220 galardones entre los que destacan tres Oscar, 55 Premios Goya y tres BAFTA. Telecinco Cinema ha colaborado en proyectos de consagrados directores como Alejandro Amenábar, J. A. Bayona,  Daniel Monzón, Guillermo del Toro, Steven Soderbergh, Enrique Urbizu y Emilio Martínez-Lázaro, entre otros, y ha brindado la oportunidad a cineastas emergentes como Paco León, Eduardo Chapero Jackson u Oskar Santos. Este año Telecinco Cinema, que actualmente tiene en cartelera Ocho Apellidos Vascos y Carmina y Amén, estrena en breve Perdona si te llamo amor, basada en el best-seller de Federico Moccia y El Niño, thriller de acción dirigido por Daniel Monzón.
Más información:
 
MOD PRODUCCIONES
Rosa García rosa.garcia@modmedia.es

2011 © Copyright MOD Producciones S.L. · Aviso Legal